reposteria creativa y más

Holaaaaaaa!!!

que atrasada estoy!!! lo siento!!!😦

feliz Navidad, feliz Año Nuevo!!! feliz todo!!! porque hace mil que no escribo y como sé que hay muchos/as que me siguen no quiero dejar de mandarles la mejor onda del mundo, energia positiva y pum para arriba en este 2014 que ya hemos empezado🙂

He estado de viaje, visitando familia y amigos/as…. unas fiestas muy especiales;  como hacia tiempo que no vivíamos, y sobre todo porque fue la primera de nuestra hija con toda la familia. Desde que estamos por este lado del mundo, no habiamos tenido la oportunidad de hacerlo… pero todo llega, y por fin lo hicimos. Fue genial!!! gracias a todos/as los que nos bancaron y recibieron tan bien y nos hicieron pasar momentos de esos que cuando te acordas se te ilumina la cara:)

Bueno… ya

Vayamos al ruedo (ahh!!! en cuanto pueda les muestro fotitos de cosas ricas ricas que tuve ocasión de zampar  en mi viaje a Argentina:)🙂 :)  )

Se acerca San Valentin, ese dia especial, excusa perfecta para recibir regalitos, hacer una salidita romántica, especial, a un sitio de esos que reservás para ocasiones especiales y gran momento para decirle ” te quiero” de una manera muy dulce ( que si no!!!!)

Ya saben que a mi me gusta sorprender, y lo que a dia de hoy no falla es un desayuno, con todo y mas, dulce, salado, sus caprichitos, uan tarjeta, la invitación para el spa, el restaurante o la sorpresa que hayas pensado incluida en ese super desayuno.

Este lo hice para un aniversario, pero te lo muestro para que saques ideas y lo personalices para este dia

desayuno LOVE

Decoralo con muchos toppers de corazones, frases románticas, algo que sea significativo para tu pareja… que la imaginación vuele!!! todo vale si se trata de hacer algo único y especial

mini tarta love  todo con corazones

cesta desayuno love

Otra opción: si le gustan las frutas con un touch de choco… lo tenés!!!

Combinalo con sus dulces preferidos, en este caso los alfajorcitos de dulce de leche y unos super cupcakes rellenos de dulce de leche para compartir y repetir… porque son mega!!

bandeja afro

El post de hoy, más breve que de costumbre, pero…con muchas cositas que contarles.

Feliz dia lovers!!!!

Que tengan muchas sorpresitas y hasta que el tiempo me deje sentarme a escribirles… tengo un curso en Barcelona dentro de poquito asi que quizás esté de nuevo por aqui a mi regreso.

Besos!!!…. miles!

Responder

Nube de etiquetas

