reposteria creativa y más

FELIZ DIA PAPÁ!!!!

Hola!!!

Hoy por estos lares es el  DIA DEL PADRE ( para mi es muy raro esto de que sea un dia de semana… por el otro lado del mundo, siempre cae en domingo… pero bueno, a éstas cosas no termino de acostumbrarme)

De una forma u otra, mi hija ( y yo) hemos querido enseñarles la sorpresa que le ha preparado a su “papi” (o dady como le dice ella cariñosamente :)  )

Que mejor que decirlo con dulzura…

TARTA  para mi papá

La decoro ella solita… y a su manera… estaba tan feliz!!!! y yo… ni les cuento!!! me encanta compartir estos momentos y mi hobby con ella

decorando los laterales...   casi lista... le puso muchos sprinkles de colores

terminando... que linda me esta quedando!!!

A su padre le encantó la sopresa!!!… y la tarta, tenia lo que a él le gusta: dulce de leche con merengue, y nata con melocotón. La cobertura de crema bariloche y los laterales de stracciatella.

Si tu papá es goloso como el de mi hija… animate y preparale una a tu manera… seguro que le va a encantar🙂

Todo lo que se hace con el corazón, sabe mejor!!

Besos…miles!! hasta pronto…..

Comentarios en: "FELIZ DIA PAPÁ!!!!" (2)

  1. Que bonito te ha quedado ese pastel para tu padre!

Responder

Nube de etiquetas

