reposteria creativa y más

Regalos especiales….

Para personas especiales…

Porque tod@s tenemos personas muy importantes y especiales en nuestra vida,  que en algún momento queremos sorprender. No sabemos cómo… porque ya le hemos regalado de todo y además no le hace falta nada (como casi siempre pasa, hoy en día podemos decir que consumimos porque sí, a quien no le gusta recibir y a aquien no le gusta regalar??)

Entonces, pensamos, pensamos, pensamos y volvemos a caer en lo más fácil, en lo de siempre: ropa, perfumes, bisutería, zapatos… en fin, lo que cada uno sabe que le va a gustar.

Pero, hay veces en que podemos SORPRENDER!!!!

Síiiiii!!! de verdad!!! compruébenlo regalando algo especial…

Esto es como lo de “Hay una cosa que te quiero decir”, ja, ja!!!

Porque de repente se presenta alguien en tu trabajo, en tu casa o donde se encuentre esa persona especial. Preguntan por tí, y te dicen: “eres fulanito de tal, vives en tal lado, tienes un perro que se llama tal, tus hijos son… y … ” o lo que te pregunten para aseguarase de que se trata sin lugar a dudas de tí: ese ser tan especial, tan único e irreemplazable en su vida.

Es como el programa de televisión o no, ja!! la persona que lo entrega se siente un poco así, y los que reciben también, de verdad!! ponelo a prueba y verás de que hablo.

El regalo tiene que estar pensado para esa persona, eso es muy importante!!! Porque cada cosa que hay en la bandeja tiene que sorprenderla, tiene que quedar con la boca abierta. Asi que hay que hacer trabajo de investigación previamente. Tenemos que estar segura del color que le gusta, si lo sabemos… confirmarlo, las cosas que le gustan: flores, bombones, peluches o simplemente detalles; los dulces, cuales?? todos?? algunos?? ninguno?? sólo salado??

En éste caso, ésto fue lo  seleccionado, pensando en esa persona especial…

                                        

Detalles que suman, que dan un toque único, diferente… en éste caso el yogurth con cereales y el  bote de cristal de E.C (emergencia chocolatera o auxilio nocturno, ideal para aquell@s que necesitan algo dulce en algún momento del día)

                

                                          

Los dulces: tienen que estar los que le gustan, aqui hay alfajorcitos, bolleria artesanal (medialunas, vigilantes), pasta frola, galletas de avena, galletas tipo chips con trocitos de chocolate, magdalenas rellenas con dulce de leche; miremos de cerca…

Vamos a poner un toque saludable con una rica y fresca ensalada de frutas…

 

Algo saladito para acompañar las infusiones… por que no??!!

No podia faltar la tarta…mini tarta… bueno, en realidad, minis tartas, porque una sola no era suficiente.

Les dije que cada persona es única y si es un ser especial para nosotros tenemos que saber su debilidad, aqui una tarta… no!!!! ya las conoce y quizás la esperaba… entonces varias…

 

A que los detalles cuentan?? Siempre lo decimos, y procuramos que estén presentes en cada cosa que hacemos: todo esta hecho a medida, a la medida de nuestros seres queridos, de aquellos que hacen que cada momento de nuestra vida tenga sentido, que hacen que podamos decir “que afortunada soy por tenerte como…”

Regala, agradece, sorprende… de vez en cuando viene bien.

Hasta la próxima…besitos miles!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: