reposteria creativa y más

Hola dulcer@s!!!

Ya estamos aquí de nuevo y con varias cositas para mostrarles.

Luego de unos cuantos dias de ausencia, hemos vuelto a nuestro rinconcito,  desde el cual les mostramos todo lo que hacemos, aquello que nos resulta útil e interesante; cositas que pensamos que les puede solucionar una fiesta, una sorpresa o lugares que queremos que descubras con nosotras.

Hoy queremos desearles unas felices pascuas, esperamos que hayan disfrutado de un dia en familia (o con amig@s en el caso de quienes como nosotras tenemos la familia a muchos kilómetros de distancia) Sea como sea, lo importante es que hayan tenido un dia especial, de esos inolvidables, que se vayan a la cama con la sonrisa instalada después de muchas risas y buenos momentos compartidos.

Disfrutar, vivir la vida: de eso se trata, y si la excusa de hoy fueron las pascuas, bienvenidas sean.

Preparamos unos roscones como los que hicimos en Reyes, pero ésta vez lo decoramos con huevos de chocolate y confites de choco tambien;  más que nunca pensamos en los más pequeños de la casa, quienes disfrutaron de los huevitos de chocolate y de los huevos de Pascua, tan típicos en algunos lugares como Argentina.

Por eso siguiendo nuestra tradición, los hicimos para el disfrute de los peques ( y no tan peques!!) Con la forma tradicional de huevo y con algunas variaciones como los conejitos. En el último viaje a Argentina, aproveché que dictaban un curso especial de huevos de Pascua, en “La Casa de la Repostera” y sin dudarlo ni un segundo, me apunté. Asistí al curso en el mismo lugar,  donde hace ya muchos años comencé a perfeccionar mi hobbie: la decoración de tartas, y el fascinante mundo del fondant. (En otra entrada les cuento del curso y les muestro lo que hicimos)

                                                                                                                                                                    

Estas galletas las hicimos especialmente para regalar a los más pequeños de la casa: las decoramos y las empaquetamos para que quedasen más bonitas y luzcan mejor a la hora de regalarlas. Todas las etiquetas, tarjetas y diseños están a cargo de nuestra amiga y colaboradora Tina: una genia del mundo del papel y de las ideas decorativas. Recomendamos que visiten su página y conozcan todo l0 que hace; les aseguramos que nada se le resiste. www.madre-selva.es

Del hornito salieron roscas como éstas:

Esto es casi todo lo que hicimos en ésta ultima semana.

Nos queda mostrales unos cupcakes y dulces que preparamos para el aniversario de boda de unos amigos: 25 años de matrimonio no se cumplen todos los dias, enhorabuena!!!

Y no se olviden que estamos preprando un baby shower muy especial, el de Euge y su hija Julieta. Esto también en próximos posts.

Besos!!!… miles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: