reposteria creativa y más

HOLA DULCER@S!!!

Estamos de vuelta…todavia de viaje pero retomando el contacto con todos ustedes a traves del blog

Pido disculpas por la falta de acentos que veran en esta publicacion, pero estoy utilizando un ordenador de un amigo que  es ingles (los dos, el ordenador y el) y no existe el acento… se los debo.

Les habia contado que cuando estuve por Madrid aproveche a visitar un par de casas de te… preciosas!!! con muy buen gusto para la decoracion y con dulces y pasteles espectaculares!!!

Buscando CREAM BAKERY, encontre MARGOT, casa de te. Les muestro la entrada para que comiencen a tener una vaga idea de lo que me descubrí  por dentro…

                           

Asi se ve el frente del local, llaman mucho la atencion los colores pasteles y la cantidad de cosas que se puede observar desde el gran escaparate de la entrada…esta lleno pero a la vez, el buen gusto con el que estan presentados los dulces y accesorios, hacen que te detengas en cada detalle para mirarlos con detenimiento.

En el interior puedes encontrar una gran mesa cubierta de vajilla y accesorios indispensables para preparar una buena mesa de te…

Por toda la tienda hay lugares y rincones especiales, con encanto como este…

Subiendo la escalera para el salon de arriba, nos encontramos con algo tan sencillo pero divino y especial como esto…

En la planta alta, encontramos mesas y un sillon tan lindo como el de abajo, dispuestos en diferentes mesas.

Desde alli tenemos una vision panoramica  de todos los dulces que nos tientan.. (me hubiese pedido todos!!!)

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto no me fui del local sin probar algun dulce. Tarde en decidirme, lo reconozo… finalmente opte por la milhojas rellena de dulce de leche, porque soy muy golosa, pero tambien queria probar el hojadre, que es una de las masas mas dificiles de lograr en la pasteleria.

… Me decepciono bastante. No estaba crujiente y el dulce de leche tenia como grumitos, no era de los mejores. Pero bueno, la proxima intentare con otro de los tantos, no sera mi ultima visita al lugar.

La atencion es muy buena, las chicas son muy amables y siempre con una sonrisa.  Esto es de agradecer ya que ultimamante no abunda  la buena atencion; al menos esa es mi experiencia. Que opinan ustedes?

Para teminar con MARGOT, CASA DE TE, les digo que se las recomiendo; no quiero ponerme en eso de puntuar porque creo que no soy quien, y que los gustos y preferencias son muy subjetivos, y como tal… para un roto siempre hay un descocido: Que para gustos colores, vamos!!! Yo solo cuento mi experincia y MI gusto.

Seguimos la ruta …ENCONTRE  la CREAM BAKERY!!!

Despues de mucho caminar y dar vueltas, segui mi sexto sentido (porque las indicaciones de los vecinos no sirvieron para nada, igual agradezco la buena voluntad) y encontre la pasteleria.

No es dificil llegar, lo que pasa es que esta ubicada en una calle paralela a la Castellana, hay que tomar un callejón que corta a la Castellana y al final del mismo hay una plazoleta, si miras a la derecha verás la fachada de la pasteleria tal y como la ves en la foto.                                      

Por dentro es una pasteleria de esas PITI MINI, super cuki, todo ordenadito, limpito y en su sitio. Un gran detalle a destacar es la cocina: el making off  se puede observar desde el mostrador mientras eliges un cupcake, o un trozo de tarta o brownie. Esto da una gran traqnuilidad al consumidor, porque sabes que lo que estas comiendo esta hecho con todos los recaudos y los mimos para obtener productos de primera calidad.

Aqui me decidi por una taza de te acompañada de un cuadradito de brownie… simplemente DELICIOSO!!! no tenia ni una pega.

          

 

 

Paula su dueña y maestra pastelera es la  que esta al mando del lugar y ella misma es la que prepara, hornea y decora todas las exquisiteses; se nota que cuida cada detalle , y se agradece por supuesto. Fue muy amable conmigo, intercambiamos impresiones pasteleras, me aconsejo sobre los cake pops, y me dio varias direcciones para ir de compras al dia siguiente y surtime de lo ultimo en el mercado del mundo de las tartas decoradas; además me aconsejo cuales eran las mejores materias primas y donde las podia conseguir.

Recomiendo este lugar al 100 por 100!!! Si viven en Madrid o pasan por allí, no dejen de hacer un alto y darse un gustito con algun trozo de pastel o un cupcake de este lugar.

 

Un rinconcito de  Cream Bakery, donde guarda algunos cake pops, cupcakes y detallitos que hacen que esta pasteleria tenga una magia especial.

 

 

 

En los proximos post, les contare de los cursos y mi impresion de ellos.

No prometo fechas… porque uno propone y Dios dispone. De verdad que quise publicar antes, pero por una cosa o por otra no fue posible.

De todos modos, mis dulcer@s siempre los tengo presente y son una pesada con la fotos… porque cada dulce tentador que veo o plato bien presentado y rico, lo fotografio para luego enseñarselos.

En mi ultimo viaje, tuve loco a nuestro amigo Tim que hacia de fotografo profesional y captaba todo lo que estuviese arriba de un plato o bandeja bajo mi pedido, por supuesto… pronto lo veran. LO PROMETO:) como le digo a mi hija: las promesas se cumplen; sea bueno o malo lo que prometimos hay que cumplirlo.

Besos!!!…miles y hasta la proxima entrada

(Ahhh!!! que horror!!! acabo de ver editada la entrada y no se de donde salieron esas fotos que se cuelan repetidas!!! no me he vuelto loca (porque ya estoy) lo que sucede es que no se como solucionarlo: lo he intentado de mil maneras y nada. JUAN!!!! necesito tu ayuda.

Espero que igual puedan ver y entiendan lo que les he contado aunque las fotos se repitan. :(  )

Responder

Nube de etiquetas

