reposteria creativa y más

GALLETAS DE AVENA Y NUEZ

 Seguimos tratando de cuidarnos un poquito, pero siempre con cositas llenas de sabor a la vez que con algunos ingredientes ricos en fibra como la avena, en éste caso. Para muchas de nosotras, ésto es fundamental para ayudar a funcionar mejor a nuestros intestinos, pero bueno, eso lo tratamos otro dia.

Las galletas quedan crujientes y doraditas, dobre todo en lo bordes; la idea es que por dentro queden blanquitas. Vamos a verlas…

 Son idelaes para acompañar el desayuno, complétalo con un zumito natural, alguna pieza de fruta y una o dos galletitas. (No sé si a tí te ocurre, pero para mí es fundamental comer algo crujiente por las mañanas; yo digo ese “crunchi- crunchi” fundamental para tener la sensación de saciedad, sobre todo al comenzar el dia)    

  

  Como siempre te digo, que si te interesa ésta receta o tenés alguna consulta, no dejes de ponerte en contacto con nosotras, para ello recurre al apartado de comentarios o a través de nuestros correos electrónicos.

Lo de hoy fue breve, cortito pero con mucho sabor, sano y nutritivo.

Proximamente más cositas dulces, y volvemos a lo “dulce dulce”, mmm!!! no se podrán resistir. Además estamos preparando “regalitos” que enamorarán aún más a tu pareja en el día de los enamorados. Todo ésto y muchos más  en menos de lo que canta un gallo!! ya lo verás!!

Besitos… miles!!! hasta pronto…

                                                                                       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: