reposteria creativa y más

 El amor que sentimos por nuestros seres queridos se puede expresar de mil maneras… ésta es la mia, la que me sale de adentro, la que he encontrado sin querer, puedo brindar lo que siento,a la vez que disfruto, me meto en “mi mundo” mientras lo hago: los dulces, las tartas, las galletas en fin, todo lo que hago a mis seres queridos es mi forma de decirles: TE QUIERO!!! Y eso pasó éste fin de semana con mi hija. Su cumpleaños fue la ocasión perfecta para demostrarle todo mi amor. Preparé su tarta de cumple, tal y como lo hago desde hace 6 años, una vez más atendiendo a su petición (quiero la tarta de Campanilla, mami!!!) me puse manos a la obra. Desde hace un tiempo empecé  a buscar modelos en los cuales inspirarme, luego de mucho dar vueltas, buscar colores, moldes, cortantes, chequear mis utensillos, decidí que tenia que ser de dos pisos y con su color peferido: el rosa, o fuccia o alguno pariente de éstos. Y  así creé esta tarta.. CARVING WONKY CAKE

  Siempre que preparo los cumpleaños de mi familia, todo me parece poco. Asi que preparé unos cupcakes, decorados en los mismos tonos de la tarta y con los toppers de Campanilla (que preparó mi amiga Tina, una genia del diseño y el papel; no pueden ser más bonitos !!!GRACIAS TINA!!!!)

 En ésta ocasión los cupcakes eran de manzana y canela y de dulce de leche, con cobertura de swiss meringue butter cream teñidos con colorantes comestibles, para obtener los tonos de la tarta: verde pastel y rosa.

 Como no lo festejé en casa, tenía restricciones a la hora de preparar cositas para comer. Sólo podia llevar la tarta de cumpleaños, y como les comenté antes, todo me parece poco… entonces llevé de yapita los cupcakes, pero más??!! me parecía un abuso. Asi que me contuve ésta vez, aunque la sensación de que faltaron cosas no desapareció y decidí poner un toque más de dulzura dando una galleta decorada como souvenir… en fin, no tengo remedio!!! Pero sigo pensando que faltaron “cositas”… entre ellas los alfajorcitos de maizena, que nunca faltan en nuestros cumpleaños… ah!!! y la pasta frola!!

  Bueno, para el próximo que celebremos en casa, y que pueda hacer hasta decir basta!!!

  Ahí van las galletas…  las tarjetitas que cuelgan de ellas y dicen: “gracias por venir a mi fiesta” también son  obra de Tina. Son divinas!!!

  No quiero cerrar ésta entrada sin compartir con ustedes la tarjeta del cumple, que es toda un obra de arte. A mi hija le encantó, las repartió muy orgullosa y feliz del trabajo hecho por Tina, y a mí y a su padre nos dejaron boquiabiertos. Son preciosas!!! Una vez más GRACIAS TINA!!!

 Este tipo de cumple, al igual que el de la entrada anterior (el de Frutillitas) es lo que llamamos cumpleaños personalizado: pensado especialmente para la persona especial a quien vamos a agasajar, y hacer sentir que particularmente en el dia de su cumple, es lo más importante y que éste dia será inolvidable: Todo ha sido pensado y creado para tí, para que disfrutes de cada detalle junto a tu familia y amig@s.

Comentarios en: "CUMPLEAÑOS ESPECIAL… de Campanilla para mi hija" (2)

  1. Ummmmm!! Qué buena pinta está cogiendo este blog… Felicidades por el magnífico trabajo que realizan. Saludos!!

    • Gracias Juan, tú siempre apoyando a Fiesta y pasteles:)
      En realidad, éste blog ha sido posible gracias a tí.

      Siempre tendrás un lugar muy especial en nuestro corazón.
      Esperamos que ésta Navidad, esté llena de buenos augurios para tí los tuyos
      Un abrazo

Responder

Nube de etiquetas

